ALGODON CUPCAKE

2,70 €
IVA incluido, más entrega
Plazo de envío: 4/5 día(s)

Descripción

«¡Descubre CUPCAKE, el hilo irresistible que hará que cada puntada sea tan dulce como un CUPCAKE»

CUPCAKE: una nueva calidad de algodón. Después del MAKO de temporada anteriores con algodón japonés, llega su competidor egipcio.

Degusta la calidad excepcional de nuestro hilo egipcio. Cultivado en las tierras fértiles del Valle del Nilo, cada hebra es un testimonio de excelencia artesanal y suavidad incomparable.

FICHA TÉCNICA:

Composición: 100% algodónOEKO-TEX Standard 100: el estándar de confianza para textiles seguros, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Con la certificación OEKO-TEX Standard 100, garantizamos productos libres de sustancias nocivas. OEKO-TEX Standard 100 también es un sello de calidad que certifica la seguridad y sustentabilidad del hilo, asegurando tu bienestar y el del planeta. Cada hilo certificado OEKO-TEX Standard 100 pasa por rigurosas pruebas de laboratorio para garantizar su seguridad y sostenibilidad ambiental.

Este hilo adopta técnicas de teñido ecológicas al incorporar el reciclado en el proceso, reutilizando agua y productos químicos para reducir el impacto ambiental y garantizar el cuidado de la piel del consumidor.


Grosor: FINGERING 50 gramos/180 metros. Aguja 2,5-3,5


Aplicaciones: Es un hilo noble que puede usarse prácticamente para todo, desde accesorios, complementos y piezas de ropa.

Este hilo dispone de los siguientes certificados: