AMOUR SINGLE

AMOUR SINGLE

10,50 €

Plazo de envío: 5/6 día(s)

Descripción

LANA

 

 

 

100% lana de cordero. WV LAMBSWOOL EXTRAFINE, en 5 colores con la misma carta de color que la lana merino, Lana a una sola hebra, gruesa y amorosa, 100 gramos/85 metros, para aguja 7-8, creada para prendas de vestir de invierno como chaquetas largas, chales, bufandas, gorros, turbantes… pero también mantas gruesas… ESTA LANA NO LLEVA TRATAMIENTO SUPER WASH, con lo que no se recomienda su lavado en lavadora, sino a mano sin frotar.

La mejor lana de cordero hilada a 1 solo cabo para conseguir un hilo grueso, pero super esponjoso y liviano.

Lana con garantía de cumplimiento de regulaciones de bienestar animal e incorpora un programa de certificación de origen y suministro.  Esta lana es libre de crueldad hacia los animales. LANA MERINO NON MULESED WOOLS.

La lana de cordero o LAMBSWOOL se da en la primera esquilada de la oveja joven, lo que hace que sea muy apreciada, costosa y muy difícil de encontrar. Sólo se da una vez en cada oveja, por esta razón, es tan buscada en el mercado.

Es una lana que se comporta muy bien a la hora de tejerla y al ser una sola hebra es muy aislante del frío y de la humedad, aportando una sensación de calidez y tacto muy agradable, debidos a sus largas fibras. Sus propiedades la hacen imprescindible para lugares fríos ya que aísla y recobra con facilidad su forma original si es lavada a mano y secada en plano.